Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 sumará la próxima transformación de Goku. Aquí tienes las primeras imágenes

Dragon Ball Xenoverse 2 sumará  la próxima transformación de Goku. Aquí tienes las primeras imágenes
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás, visto desde fuera, los saiyans tengan infinidad de formas y estados, pero los apasionados por la obra de Toriyama nunca nos terminamos de acostumbrar a ver cómo exceden sus propios límites. En cierto modo, ahí reside parte del encanto de Dragon Ball.

Sin embargo, el inminente clímax de 'Dragon Ball Super' se pondrá todavía más interesante: tras una continua escalada de superaciones y un enemigo imbatible, la próxima gran transformación de Son Goku podría ser el detonante del combate final. Y, según lo publicado en la V-Jump (vía Shonengamez), no tardaremos en ponerla a prueba en 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

Spoilers de que lo sucederá en Dragon Ball Super

Pongámonos en contexto: en el anime 'Dragon Ball Super' se está a punto de llegar al clímax de La Saga del Torneo de Poder, con un Jiren que comienza a mostrar su verdadera fuerza latente.

Los supervivientes son conscientes del enorme poder del último miembro de las Fuerzas del Orgullo sobre el ring, pero a la Tierra todavía le queda una carta por volver a poner en la mesa: el Migatte no Gokui, conocido como Ultra Instinto, ya se había revelado anteriormente. Pero hasta hace muy poco no se había mostrado en su forma perfecta.

1

Se podría decir, que en lo visual, el llamado Ultra Instinct en estado Perfecto de Son Goku es muy parecido al estado base de los saiyans, añadiendo elementos como el cabello o las pupilas de color plateado o un aura de enorme intensidad.

1

En la práctica se trata de un nivel de poder muy por encima del Super Saiyan Blue con el KaioKen multiplicado por 20, pero eso no es lo que le hace peligroso: sus reflejos están perfectamente afilados y sus golpes son certeros y atronadores.

De hecho, en las capturas ofrecidas se muestra cómo es capaz de esquivar ataques con enorme facilidad y crear enormes orbes de energía con un descomunal poder destructivo.

1

Fin de los Spoilers

Junto con este nuevo personaje seleccionable, la V-Jump ha ofrecido algunos detalles más de Fu, uno de los nuevos villanos del juego, el cual expandirá la historia del juego. Este demonio que combina ciencia y hechicería ya apareció en otros títulos como 'Dragon Ball Heroes' e incluso estaba prevista su incorporación en 'Dragon Ball Online', aunque integrará su trama a la de los patrulleros de 'Xenoverse 2'.

De hecho, se espera que Fu, Jiren y el Androide 17 se incorporen al panel de seleccionables este mismo mes dentro de los contenidos del 'Extra Pack 2', el cual está incluido en el 'Extra Pack Set' del juego. Aunque no serán las únicas novedades: todos los jugadores de todas las versiones (PS4, Xbox, PC y Switch) se actualizarán sumando habilidades, nuevas mecánicas y trajes extra.

1

Puede que 'Dragon Ball FighterZ' ya esté entre nosotros, pero Bandai Namco no se olvida de la anterior aventura de Son Goku y compañía y continúa ampliando sus contenidos. Por lo pronto pronto llegarán una remesa de bestias tanto a 'FighterZ' como a 'Xenoverse', y eso nos encanta.

Más sobre Dragon Ball en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos