Compartir
Publicidad

Jiren y el Androide 17 de Dragon Ball Super llegarán en febrero a Dragon Ball Xenoverse 2

Jiren y el Androide 17 de Dragon Ball Super llegarán en febrero a Dragon Ball Xenoverse 2
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede el lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' sea inminente, pero Bandai Namco no se olvida de 'Dragon Ball Xenoverse 2' y seguirá sumando contenidos y actualizaciones gratuitas y de pago en los próximos meses, incluyendo nuevos luchadores. Eso sí, no estamos hablando de personajes menores.

De entrada el segundo y último de los 'Extra Pack' anunciados sumará al panel de seleccionables al poderoso Jiren, un rival capaz de llevar al límite a Son Goku y Vegeta -¡e incluso hacerlos luchar juntos!- y al Androide nº 17 con el uniforme de Guardia Forestal que lleva en 'Dragon Ball Super'.

Jiren, el guerrero más fuerte del Universo 11

1

Jiren es un miembro de las Tropas del Orgullo y su sentido de la justicia es absolutamente impoluto. De hecho, al contrario que los saiyans, su naturaleza es totalmente pacifica y sólo despliega su abrumadora fuerza cuando no hay alternativa. Una fuerza que, por cierto, está por encima de la de los Dioses de la Destrucción.

El Androide 17 regresa a la acción

1

Lapis, verdadero nombre del hermano gemelo de la Nº 18, es también de carácter reposado, aunque en el fondo disfruta tanto como Son Goku de un buen combate. Su nivel de poder lo convierte en uno de los seres más poderosos de la Tierra, estrenando esta versión un nuevo estilo de lucha así como habilidades únicas que incluso le permiten absorber ataques.

Contenidos de la actualización Gratuita

Cada nuevo paquete de DLCs de 'Dragon Ball Xenoverse 2' se ha acompañado de una actualización gratuita para el juego que sumaba interesantes añadidos y contenidos cosméticos, y esta no será una excepción: a partir de febrero, todos los jugadores recibirán un nuevo sistema de batalla, nuevas habilidades para el avatar y nuevos aspectos especiales para dos personajes de 'Dragon Ball'

Limit Burst

1

Al igual que en 'Dragon Ball FighterZ' y en 'Dragon Ball Z Extreme Butoden', una vez por combate tendremos la opción de llevar al límite el poder de nuestro personaje. De hecho, esta habilidad será diferente según el luchador: algunos luchadores podrán compartir los efectos con los miembros de su equipo, e incluso reducir las habilidades del oponente.

Awaken Skill: Super Saiyan God Super Saiyan (SSGSS)

1

Podremos hacer que nuestro avatar recree el poder de los Dioses e incluso manifestar la transformación que hay más allá.

Nuevos atuendos: dos trajes de baño femeninos

1

La Androide 18 y Videl ya se están preparando para la llegada del verano con dos nuevos conjuntos especiales. Por supuesto, ambos llevan el símbolo de la Tortuga. ¿Se tratará de un regalo de Muten Roshi?

1

Todas estas novedades, gratuitas y de pago, estarán disponibles a partir de febrero en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, sin fecha concreta por el momento, aunque ya es posible adquirir con los contenidos del 'Extra Pack 2' al estar incluido en el 'Extra Pack Set', una expansión de contenidos del Pase de temporada que se vende por 16,99 euros y que también incluye el 'Extra Pack 1' ( con Dabra, Bu (Son Gohan absorbido), Tapion, el Androide Nº13 y nuevas misiones y maestros.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2: el modo gratuito Hero Colosseum ya está disponible... ¡e incluye micropagos!, Dragon Ball Xenoverse 2 continúa ampliando su plantilla: Super Bu con Gohan absorbido y Dabra entran al ring

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos