Compartir
Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot fija su fecha de lanzamiento para enero con un nuevo tráiler que confirma la saga de Majin Buu [TGS 2019]

Dragon Ball Z: Kakarot fija su fecha de lanzamiento para enero con un nuevo tráiler que confirma la saga de Majin Buu [TGS 2019]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí en Europa tal vez sea una hora un tanto intempestiva, pero en Japón ya está en marcha el Tokyo Game Show 2019, lo que supone que hayan comenzado a llegar los primeros anuncios importantes. Uno de ellos tiene que ver con Dragon Ball Z: Kakarot tras haber confirmado Bandai Namco su fecha de lanzamiento.

El nuevo título que nos permitirá revivir todos los acontecimientos de la saga Dragon Ball Z saldrá a la venta primero en Japón el 16 de enero 2020, aunque en occidente no tendremos que esperar mucho más, porque llegará a Norteamérica y Europa el 17 de enero de 2020.

El anuncio viene acompañado por un fantástico tráiler que nos deja con algunos de los momentos más épicos de los arcos argumentales revelados hasta el momento. Además, de forma muy breve, ha terminado de hacer oficial que toda la parte de Majin Buu no faltará tampoco en este juego.

Así podemos ver al Gran Saiyaman, a Babidi y por supuesto a Majin Buu. Lástima que esa parte del tráiler dure tan poco y nos deje con ganas de más. Al menos ya sabemos cuándo podremos hacernos con Dragon Ball Z: Kakarot en PS4, Xbox One y PC con su edición normal o una edición de coleccionista.

En el caso de que os decantéis por esta última, sobre la que no se ha especificado su precio, os llevaréis a casa unos cuantos artículos, entre los que se incluyen una copia del juego, una estupenda caja metálica, un libro de arte y un magnífico diorama.

Dragon Ball Z: Kakarot - Edición Coleccionista
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio