Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot ha conseguido vender un millón y medio de copias en tan solo su primera semana

Dragon Ball Z: Kakarot ha conseguido vender un millón y medio de copias en tan solo su primera semana
3 comentarios

Goku levanta pasiones, eso está claro. Nada como una buena dosis de acción y nostalgia para tenernos gritando "kamehameha" como si no hubiera mañana. Le ha salido bien a Bandai Namco la jugada.

La compañía nipona ha anunciado en uno de sus informes financieros que Dragon Ball Z: Kakarot, el título más reciente basado en la obra de Akira Toriyama, logró vender la apabullante cifra de 1,5 millones de copias. Y eso tan solo en su primera semana (vía WCCFTech).

Las proyecciones para finales del año fiscal, que será el próximo 31 de marzo, es que el juego de CyberConnect2 alcance los dos millones. Una meta que no parece que vayan a tener problemas para superar, viendo el enorme empujón inicial que ha tenido durante el lanzamiento.

Dbz Kakarot

Sigue siendo menos que lo que logró Dragon Ball FighterZ cuando salió hace un par de años. El título de lucha de Arc System Works vendió esos dos millones en su primera semana.

Aun así, Bandai Namco puede estar contenta, y es que las sagas míticas y los recuerdos de la infancia tienen mucho tirón. Dragon Ball Z: Kakarot ha sido recibido con críticas positivas en general, aunque con sus más y sus menos. No obstante, todo el mundo concuerda en que a la hora de recrear la serie de principio a fin, con sus escenas más legendarias, el juego no tiene rival.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios