Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot muestra la Explosión Final de Vegeta, y su cinemática es más intensa que el anime de los 90

Dragon Ball Z: Kakarot muestra la Explosión Final de Vegeta, y su cinemática es más intensa que el anime de los 90
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El príncipe de los saiyans ha protagonizado multitud de momentos estelares en Dragon Ball Z. A veces como enemigo y otras como aliado de Goku. Pero los actos heroicos de Vegeta prácticamente se reducen a uno: el día que se sacrificó para salvar la Tierra.

Un momento épico, emotivo -y realmente inesperado- que CyberConnect2 llevará a Dragon Ball Z: Kakarot. Eso sí, en lugar de replicar las viñetas o seguir a pies juntillas los planos del anime, elevarán la emoción de la Explosión Final a un nuevo nivel.

Bandai Namco ha mostrado un nuevo y breve avance cinemático del ARPG de Dragon Ball en el que podemos ver como lucirá el ataque desesperado de Vegeta en el juego. Y lo cierto es que, como verás a continuación, el resultado sorprende positivamente.

Por ponerlo en comparativa, aquí puedes ver cómo Dimps y QLOC recrearon el mismo momento en Dragon Ball Xenoverse 2. Posiblemente, la mejor representación del momento hasta la fecha, pese a tratarse de una aventura que enlazaba tramas alternativas dentro de la historia principal.

Eso sí, la verdadera comparación a tener en cuenta llega a la hora de equiparar la cinemática del juego con la animación de los 90 de Dragon Ball Z. Y lo cierto es que, pese al cariño que irradia la animación tradicional de entonces, CyberConnect2 ha sabido captar mejor el momento y al personaje.

Quizás la saga de Buu no fue el punto más alto del anime a nivel de calidad,  pero el día en el que Vegeta decidió llevarse por delante al monstruo rosado está entre los episodios más cuidados y emocionantes del ultimo tramo de la serie.

Como referencia final, aquí puedes ver la versión española emitida hace más de veinte años. Una que se emitió con más licencias de las que hoy, posiblemente, pasaríamos por alto. Otra cosa es, claro, cómo cada cual lo vivió en su día. Y aquello fue muy intenso.

Vegeta volverá a cumplir con su destino en Dragon Ball Z: Kakarot, pero también descubriremos a través de él (y la propuesta de exploración del juego) sucesos inéditos en la obra de Toriyama e historias jamás contadas. Lo cual incluye una curiosa visita al poblado de Nam, el veterano luchador del Torneo de las Artes marciales.

Por lo pronto, ya te adelantamos que Vegeta hará volar en mil pedazos a la creación de Bíbidi en Dragon Ball Z: Kakarot a partir del próximo 17 de enero de 2020 en Xbox One, PS4 y PC .

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios