Compartir
Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot nos dejará explorar hasta siete regiones diferentes con un tamaño descomunal

Dragon Ball Z: Kakarot nos dejará explorar hasta siete regiones diferentes con un tamaño descomunal
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ ha sido uno de los mejores videojuegos de la franquicia que se han llegado a desarrollar y el primer tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot nos hizo pensar que iba a mantener el listón bien alto. Sin embargo, fue ver el primer gameplay y nos quedamos un poco fríos por el hecho de tener que explorar unos escenarios enormes y en los que no parece que vaya a haber demasiada actividad.

A diferencia de otras entregas, esta nueva aventura será un RPG de acción que nos hará revivir los inicios de la historia de Dragon Ball Z. Durante el citado gameplay el equipo de CyberConnect 2 reveló que no se iba a tratar de un juego de mundo abierto y que en realidad serán escenarios descomunales. Concretamente serán un total de siete regiones las que deberemos explorar.

Así lo han afirmado Hara Ryosuke, productor del juego, y Kimoto Kazuki, su director, en una entrevista concedida a Dualshockers, declarando que los jugadores recorrerán varias regiones muy largas:

Quiero mencionar que no creo que sea un verdadero mundo abierto de la forma en la que hemos llegado a entender hoy en día la definición de mundo abierto. Hay varias áreas o zonas muy grandes y amplias con las que se podrán revivir diferentes sagas de la historia de Goku. Se desbloquearán a medida que avances en el argumento.
Par dar una idea visual de cómo funcionará, cuando juegas a la demo ves un área en la que Goku interactúa mientras va progresando en la historia. Si continúas avanzando, la interfaz del mapa del mundo irá haciendo zoom hacia fuera. Desde aquí podrás seleccionar un área para adentrarte en ella. Esa es la manera en la que las zonas estarán conectadas.
Dragon Ball Z Kakarot

En el gameplay solo vimos una de las primeras zonas del juego en la que Goku podía pescar, ayudar a otros personajes de la serie con algunos trabajos y en ella también se podía combatir contra Raditz. Desde luego los combates es lo que más nos ha gustado de todo lo visto hasta ahora, así que seguiremos de cerca cómo avanza el desarrollo de Dragon Ball Z: Kakarot de cara a su lanzamiento en 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio