Compartir
Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot repasa siete momentos estelares de la Saga de los Saiyans con su nuevo set de imágenes

Dragon Ball Z: Kakarot repasa siete momentos estelares de la Saga de los Saiyans con su nuevo set de imágenes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mayores desafíos de Dragon Ball Z: Kakarot será sorprender a los fans de la obra de Akira Toriyama tras un Dragon Ball FighterZ que calcó el apartado visual del manganime. Eso sí, al igual que ASW, CyberConnect2 no ha ahorrado en guiños de cara a su Action RPG.

Bandai Namco ha compartido una nueva tanda de fotografías in-game del nuevo proyecto de Dragon Ball basadas en los dos arcos iniciales del anime: La llegada de Raditz y la Invasión saiyan.

Siete nuevas imágenes que nos brindan una oportunidad excepcional de ver al detalle el aspecto actual del juego y, de paso, compararlas con el material original.

Raditz ejecuta su Saturday Crush 

Raditz

Uno de los ataques más asociados al hermano de Goku es su característico proyectil rosado. Tras una breve carga, Raditz despliega una enorme masa de energía vibrante de enorme poder.

Saturda Crush2

Lo cierto es que la aparición de esta técnica en el manga original es más bien sutil, aunque Bandai Namco no dudaría en retomarla y ampliarla en nuevos juegos.

El punto débil de todo saiyan

Raditz

Con el objetivo de neutralizar a Raditz, Goku agarró el punto flaco de la raza guerrera: la cola puede provocar que los saiyans pierdan toda su fuerza. Algo que se puede contrarrestar con el debido entrenamiento.

Por cierto, ojo al tamaño del scouter de Raditz en esta imágen. 

Gokupiccolovsraditztail

Con respecto a la imagen original podemos ver ciertos cambios menores como la pose o los detalles de la ropa, así como el paisaje. Habrá que ver cómo luce la versión final.

Gohan muestra un ápice de su enorme fuerza 

Raditz

A Gohan nunca le ha gustado combatir. De hecho, es su último recurso. Pero siempre que ha tomado la iniciativa ha marcado la diferencia.

Gohanvsraditz

Un detalle especial es cómo se está trabajando en la expresividad de los modelos del nuevo juego. Desde los gestos faciales de Raditz a la cara que pone el pequeño Son Gohan tras su ataque sorpresivo.

Una técnica para destruir a Son Goku

Raditz

Con el paso de los años, Piccolo consiguió desarrollar una técnica capaz de atravesar a los guerreros más poderosos: el Makankosappo es un taladro de pura energía destinado a destruir a su enemigo jurado. 

Raditz Saga

Curiosamente, al menos en estas imágenes, tendrá la oportunidad de ejecutarlo con los dos brazos.

Raditz

Otro detalle singular de estas capturas es que Goku no retirará sus botas, muñequeras y camiseta de entrenamiento antes del combate. Eso sí, se trata de detalles menores si la experiencia es contundente. 

Goku And Raditz Killed

El saludo de Nappa

Una de las técnicas más reconocibles de Nappa es su Volcano Explosion, una suerte de impacto controlado a distancia capaz de limpiar una zona. Fue su carta de presentación nada más llegar a la Tierra junto a Vegeta y todo apunta a que volverá a serlo en Dragon Ball Z: Kakarot.

Raditz

El aspecto de Nappa, por otro lado, parece bastante más estilizado si lo comparamos con el manga, el anime e incluso Dragon Ball FighterZ.

Volcano Explosion 1

Un ataque capaz de destruir un planeta

Vegeta

Al verse acorralado, Vegeta desató su mayor proyectil: el Galick Gun. Una técnica demoledora que encontró su contrapunto en el Kame Hame Ha de Son Goku. 

Vegetagg

Nuevas pinceladas de lo que está por venir, nuevas excusas para revisitar uno de los máximos embajadores de la fiebre por el manganime: Dragon Ball Z: Kakarot llegará a principios de 2020 a Xbox One, PS4 y PC.

Te dejamos con su más reciente tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio