Compartir
Publicidad

'Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi' incluirá editor de personajes. Goku podrá ser azul si te apetece

'Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi' incluirá editor de personajes. Goku podrá ser azul si te apetece
72 Comentarios
Publicidad

Si hay una serie de dibujos animados que nos marcó a muchos de forma irremediable esa es ‘Dragon Ball’. Las aventuras de aquel personajillo inocente y de buen corazón llamado Son Goku, junto a todo el resto de personajes inolvidables que fue conociendo durante el transcurso de la serie, nos tuvo pegados a la tele durante años. ¿Quién no llegó a coleccionar fotocopias?

Todos sabéis perfectamente que la saga cuenta con una buena cantidad de videojuegos basados en ella, algunos buenos y otros no tanto, y el próximo en aterrizar será el ‘Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi’, de Namco Bandai. ¿Será capaz deste título de devolvernos la fe en este tipo de títulos? Porque los últimos caían en la repetición de esquemas, ofreciendo una y otra vez casi lo mismo. Veamos el trailer y luego hablamos:

¿Qué os ha parecido? A mí la verdad es que me ha causado una buena impresión. Las principales características con las que ‘Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi’ pretende volver a engancharnos son un mundo abierto y con misiones y, sobre todo, el nuevo editor de personajes. ¿Creéis que la forma de introducir novedades y hacer que la saga evolucione es a través de la inclusión de editores de personajes? No lo tengo muy claro, pero lo cierto es que las posibilidades de personalización que ofrece, tanto a nivel de aspecto como en lo referente a los ataques especiales, que también pueden ser personalizados, no están mal.

Imagino que lo más atractivo del editor es la posibilidad de poder usar a nuestro propio personaje en las partidas online, donde será complicado encontrar a dos iguales. En definitiva: los combates pintan muy espectaculares y cuenta con un par de añadidos que podrían ser del gusto de los más detallistas. A partir del próximo 28 de Octubre disponible para PS3 y Xbox 360.

Gracias a los que nos habéis pasado el vídeo.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos