'Dragon's Crown' al final sí tendrá Cross-Play, pero mediante parche

'Dragon's Crown' al final sí tendrá Cross-Play, pero mediante parche
24 comentarios

Cuando sale un mismo juego en PS3 y PS Vita lo normal es pensar que vendrá con opción Cross-Play y Cross-Save, pero no siempre es así. En 'Dragon's Crown' no se cumple, por ejemplo, y eso que Namco Bandai nos ha avisado de un error de impresión en la carátula del juego para PS Vita en donde pone que sí es compatible con Cross-Play, cuando realmente es solamente Cross-Save.

Ryan Phillips, PR y Marketing Manager de NIS America, se disculpa en una escueta nota de prensa. Lo curioso es que la noticia nos llega cuando en Siliconera comentan que el cuarto parche para este trabajo de Vanillaware en Japón trae consigo la función Cross-Play, entre otras correcciones y ajustes, confirmándose poco después lo mismo, pero para Estados Unidos, desde All Games Beta en otro comunicado de Atlus, por lo que es bastante lógico que en España y resto de Europa será igual.

Aunque antes tendrá que ponerse a la venta aquí, cosa que sucederá este viernes. Yo todavía no he reservado mi copia, pero como buen fan de los 'Dungeons & Dragons' de Capcom, caerá en breve.

Vía | Siliconera > All Games Beta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir