Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dragon’s Dogma'. Toda la información sobre esta nueva creación de Capcom. Ración de imágenes y primer tráiler

'Dragon’s Dogma'. Toda la información sobre esta nueva creación de Capcom. Ración de imágenes y primer tráiler
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Misterio resuelto. El videojuego al que hacía referencia la pasada cuenta atrás era efectivamente ‘Dragon’s Dogma’, de ahí las iniciales “DD” de la página oficial japonesa. Pero no es un nuevo ‘Breath of Fire’, como algunos pensaban, sino una producción de nuevo cuño por parte de Capcom en la que están involucrados el productor Hiroyuki Kobayashi y el director Ideaki Itsuno.

‘Dragon’s Dogma’ forma parte de uno de los títulos presentados en el evento Captivate de la compañía de Osaka, en el que hemos podido ver más material de ‘Street Fighter x Tekken’ y conocer los primeros detalles del inesperado ‘Dead Rising 2: Off the Record’, entre otros más. Pero volviendo al que nos sitúa, ‘Dragon’s Dogma’ será ante todo un videojuego de acción en el que nuestro principal objetivo será destruir a un misterioso dragón.

Por el camino veremos otros monstruos, algunos de gran envergadura, como hidras y grifos, y otros más pequeños pero peligrosos en grupo, como los duendes. Contaremos con un sistema dinámico de combate en donde cualquier pequeño detalle influirá en el devenir del mismo, como el peso del arma, o la longitud de nuestras piernas. Y no estaremos solos, puesto que serán tres los protagonistas principales de esta aventura, aunque tan solo manejaremos a uno. Los otros dos se verán influenciados por nuestro estilo y desarrollarán el suyo propio en base a ello. Por su parte, tendremos diversos NPCs con los que podremos dialogar en los distintos poblados para obtener información.

Para el aspecto gráfico Capcom está dando uso nuevamente de su motor MT Framework, utilizado en sus últimas creaciones, y se ha anunciado para PS3 y Xbox 360 para comienzos del 2012. Como aún queda, aquí va la primera galería de imágenes con algunas de las localizaciones y seres que nos encontraremos, junto con el primer tráiler oficial de este Dragon’s Dogma.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Misteriosa cuenta atrás de Capcom para presentar otro título, ‘Street Fighter x Tekken’. Extensa ración de imágenes y vídeos con motivo del Captivate 2011 de Capcom, ‘Dead Rising 2: Off The Record’. Frank West vuelve a ser el protagonista. Tráiler, imágenes y primeros detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos