Compartir
Publicidad

'Dungeon Defenders'. El "nuevo" tower defense rolero

'Dungeon Defenders'. El "nuevo" tower defense rolero
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a comprobar qué tal andáis de memoria… ¿Recordáis que el Unreal Engine 3 pasó a ser gratuito (con condiciones) el año pasado? Desde entonces han ido saliendo pequeños trabajos con su UDK, y uno de ellos cobró vida en el interesante ‘Dungeon Defense’, del estudio independiente Trendy Entertainment. Es gratuito, por cierto.

Lo que pasa es que debido a su naturaleza (parecía más un trabajo para ver lo que se podía crear con la herramienta) le faltaban algunas cosas, como por ejemplo un modo multijugador online. Pues dicho y hecho, pero ahora este trabajo ha cambiado de nombre, haciéndose más profesional (ni saldrá solamente en PC ni será gratuito), conociéndose ahora por ‘Dungeon Defenders’. ¿A que os ha venido bien el refresco de memoria?

‘Dungeon Defenders’ será mucho más grande que su predecesor, e incorporará jugosas novedades, como la mencionada del modo online (el original tenía multijugador en modo local para hasta cuatro personas, característica que se sigue manteniendo en esta entrega, por cierto). Habrá 15 arenas disponibles (creo recordar que el anterior contaba tan solo con una), y enemigos finales en ellas, otra de las novedades importantes.

Pero es que también podremos evolucionar a nuestro personaje, y de un modo más avanzado a lo visto en el otro título. Aquí la evolución se mantendrá, y podremos equipar incluso a nuestra recreación virtual con armaduras o armas para aumentar su rendimiento. Vamos, que en Trendy Entertainment se están esmerando por hacer que ‘Dungeon Defenders’ esté a la altura en su debut, a finales de año, en PC, PS3 y Xbox 360.

Un tower defense que mezcla acción pura y dura en tercera persona con toques roleros, y por supuesto, el hecho de poder crear torretas para defender.

Vía | WorthPlaying
En Vidaextra | El Unreal Engine 3 pasa a ser gratuito, ‘Dungeon Defense’. Otro título gratuito creado con el UDK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos