Compartir
Publicidad

'Dungeon Hunter: Alliance'. Hack'n slash a cuatro bandas en PSN

'Dungeon Hunter: Alliance'. Hack'n slash a cuatro bandas en PSN
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para los habituales a los videojuegos para móviles probablemente el nombre de 'Dungeon Hunter' les resulte familiar. Se trata de un hack'n slash que salió a mediados de septiembre del 2009 para iPhone a cargo de Gameloft, esa compañía que lleva a mi compañero Dani por el camino de la amargura al no ruborizarse al admitir que copian/plagian conceptos de videojuegos exitosos de sobremesa para dispositivos móviles. Pero en este caso, con 'Dungeon Hunter: Alliance', estaremos ante un videojuego para el servicio de descargas para PS3 y PSP: PSN.

'Dungeon Hunter: Alliance' recordará irremediablemente a clásicos del género, en una fórmula evolucionada del mítico 'Gauntlet'. Mezcla de acción y de RPG en un desarrollo muy diablesco. No sabemos todavía si 'Diablo III' contará realmente con un port a consolas, pero entre este título de Gameloft y 'Dungeon Siege III' los usuarios de PS3 vamos a tener buenas alternativas dentro del género.

El mayor aliciente de 'Dungeon Hunter: Alliance' lo vamos a encontrar, sin duda, en su modo cooperativo, puesto que será tanto local como online. Siempre mejor en compañía que en solitario. Resultará curioso cuando accedamos al inventario en una partida local, copando el inventario de cada uno, en suma, toda la pantalla.

Su salida está anunciada para el mes de abril en PSN, siendo un videojuego para PS3, repetimos, y que será compatible, como se puede observar en cierta parte del tráiler, con Playstation Move. Por si queremos lanzar hechizos apuntando a la pantalla.

Vídeo | Youtube Vía | Anaitgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos