Compartir
Publicidad

'Dungeon Siege 3'. Fecha europea y edición limitada

'Dungeon Siege 3'. Fecha europea y edición limitada
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras meses sin hablar de ‘Dungeon Siege 3’ Square Enix nos sorprende, por fin, con la fecha de salida europea de su producto. Tercera entrega de la saga creada por Gas Powered Games y cuyo desarrollo ha recaído en el estudio Obsidiant Entertainment, suponiendo, además, su debut en las consolas PS3 y Xbox 360. Los usuarios de PC repitirán, por supuesto. No os asustéis.

En palabras de Ned Browning, brand manager de Square Enix:

“Con Dungeon Siege 3 ofrecemos el rico mundo tradicional de Ehb a una nueva audiencia de jugadores. La profundidad de la historia y la riqueza de los personajes y clases hará que los usuarios se embarquen en una increíble aventura ya sea en solitario o con hasta tres amigos bajo un entorno online.”

Porque sí, como habéis leído, uno de los grandes alicientes de ‘Dungeon Siege 3’ será poder compartir la aventura con otros tres amigos mediante su modo online, con la gran sorpresa de que se podrá hacer lo mismo con un compañero en el mismo PC o consola. Detalle que hay que aplaudir, sin duda.

Su llegada a Europa está fechada para el próximo 27 de mayo, y dicha salida estará acompañada de una edición limitada que no supondrá un coste adicional para nuestro bolsillo siempre y cuando nos hagamos con ella a través de la campaña de reserva. Su diferencia con la edición normal radicará en que tendremos cuatro elementos de juego exclusivos que potenciarán las habilidades de nuestro personaje.

La apariencia de las portadas, tanto la normal como la limitada, será idéntica para las tres plataformas para las que saldrá (PC, PS3 y Xbox 360), así que para no saturar, y como estamos ante un videojuego que nació en PC, he aquí sus dos portadas oficiales:

Dungeon Siege 3

Dungeon Siege 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos