Compartir
Publicidad

'Dungeon Siege III'. Fechas para su demo en PC, PS3 y Xbox 360 (actualizado)

'Dungeon Siege III'. Fechas para su demo en PC, PS3 y Xbox 360 (actualizado)
7 Comentarios
Publicidad

La última noticia que recibimos del 'Dungeon Siege III' fue una de las que nos asolan de vez en cuando: un retraso de su fecha prevista de inicio haciendo que se pospusiese un mes, relevándolo a mediados de junio. Si no se hubiese dado este hecho estaríamos hablando este mismo viernes de su puesta a la venta, sin ir más lejos.

Pero por suerte para aliviar este tipo de esperas a veces las compañías nos brindan demos (desgraciadamente no es algo que se produzca siempre) para poder ver qué tipo de cambios y mejoras han implementado en sus creaciones, y como habréis imaginado, 'Dungeon Siege III' va a contar con la suya propia, aunque tendrá dos fechas distintas según plataformas. Exclusiva temporal, en definitiva.

Los mayores afortunados en este caso son los usuarios de Xbox 360, que verán cómo el próximo 31 de mayo estará disponible la demo del 'Dungeon Siege III' en el bazar de Xbox Live, mientras que los usuarios de PC y PS3 tendrán que esperar una semana justa, esto es, hasta el 7 de junio, para poder descargarla. Y ya a partir de ese día tan sólo faltarán diez para que se ponga a la venta en las tres plataformas a la vez, así que como véis, no falta tanto. A ver cómo se le ha dado el trabajo a Obsidian Entertainment en esta tercera entrega de la saga 'Dungeon Siege'.

Actualización: ha habido un cambio de fechas. El 7 de junio llegará a PC por medio del servicio Steam, y a PS3 y Xbox 360 el 22 de junio, esto es, 5 días después de que se ponga oficialmente a la venta el videojuego.

Vía | HobbyNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio