Compartir
Publicidad

Red Dead Online se podrá jugar en PS4 sin la necesidad de estar suscrito a PS Plus hasta finales de mes

Red Dead Online se podrá jugar en PS4 sin la necesidad de estar suscrito a PS Plus hasta finales de mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas nos enteramos de que Red Dead Online, el modo multijugador online de Red Dead Redemption 2, ya no se encuentra en su fase beta. A este hecho le ha acompañado una inmensa actualización y Sony y Rockstar han llegado a un acuerdo para celebrarlo por todo lo alto. Para ello los usuarios de PS4 que tengan una copia de esta secuela podrán probar este modo gratuitamente.

Por lo general es obligatorio contar con una suscripción a PlayStation Plus para ello, como suele ser normal en la inmensa mayoría de títulos que disponen de un modo multijugador. No obstante, hasta el próximo 27 de mayo se podrá jugar sin la necesidad de estar suscrito a PS Plus y así salir al Salvaje Oeste en busca de nuevas aventuras y objetivos que cumplir.

Una vez termine la promoción, si alguno se queda con ganas de continuar la partida y está pensando en apuntarse a este servicio de pago de Sony, podrá sacar partido de un par de descuentos que se habilitarán hasta el próximo 4 de junio y que vendrán acompañados por unos objetos muy valiosos para el propio juego. De este modo, las ofertas que llegarán serán las siguientes:

  • La suscripción de 12 meses a PS Plus se reducirá en un 20% y hará entrega de 10 lingotes de oro mensualmente.
  • La suscripción de tres meses a PS Plus se reducirá en un 15% y hará entrega de 10 lingotes de oro mensualmente.
Red Dead Online

En cambio, si todavía no habéis adquirido Red Dead Redemption 2, hasta el 26 de mayo estarán disponibles unos descuentos muy suculentos en sus diferentes ediciones, dejando los precios de la siguiente manera:

  • Edición estándar - 44,79 euros (antes 69,99 euros, descuento del 36%)
  • Special Edition - 49,29 euros (antes 84,99 euros, descuento del 42%)
  • Ultimate Edition - 59,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 40%)

La edición especial contendrá varios artículos para el modo historia, entre los que habrá más armas, nuevas misiones exclusivas, potenciadores, bonificaciones, el caballo Pura sangre todo negro y el atuendo de pistolero Nuevo Paraíso. Por su parte, la edición Ultimate incluirá lo mismo junto con novedades para Red Dead Online, como un bonus de nivel, el Pura sangre alazán negro y nuevos atuendos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio