Compartir
Publicidad
Publicidad

Dynasty Warriors 9 confirma su lanzamiento en occidente para febrero de 2018

Dynasty Warriors 9 confirma su lanzamiento en occidente para febrero de 2018
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Koei Tecmo ya hizo oficial hace unos cuantos meses que en occidente no nos quedaríamos sin poder jugar a 'Dynasty Warriors 9' y ahora acaba de comunicar cuándo se producirá su lanzamiento en el mercado norteamericano y en Europa y en ambas zonas saldrá a la venta el 13 de febrero de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cabe recordar que esta nueva entrega de la popular serie se caracterizará por el hecho de añadir un mundo abierto con un tamaño inmenso por el que nos moveremos para participar en los diferentes campos de batalla que transcurrirán en diferentes lugares de toda China, desde vastas planicies, hasta pasar por montañas nevadas.

En total se podrán llegar a seleccionar 83 personajes, de los cuales algunos recibirán trajes exclusivos si se realiza la reserva anticipada del juego. Koei Tecmo ha indicado que los afortunados en contar con vestimentas nuevas serán Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi, Wang Yuanji y Zhao Yun, este último con un traje inspirado en la Ópera de Pekín.

En 'Dynasty Warriors 9' se producirán cambios temporales y ciclos de día y noche, todo con el aspecto visual más espectacular que se ha llegado a ver en la saga, a lo que se sumarán también nuevas mecánicas como la posibilidad de escalar por montañas o edificios y combinaciones de ataques nunca vistas hasta ahora.

En VidaExtra | El primer tráiler de Dynasty Warriors 9 nos muestra cómo lucirá su mundo abierto y sus batallas, Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de la saga que apostará por el mundo abierto, llegará a occidente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos