Dynasty Warriors 9 Empires confirma su nueva fecha de lanzamiento en occidente para febrero de 2022

Sin comentarios

Ya sabemos exactamente cuándo nos podremos volver a enfrentar contra cientos de enemigos al mismo tiempo de la mano de Dynasty Warriors 9 Empires. Koei Tecmo ha confirmado que la próxima entrega de la saga, tras el retraso indefinido que sufrió este año, llegará finalmente a occidente el próximo 15 de febrero de 2022.

Las batallas apostarán esta vez por novedades como el hecho de que las áreas alrededor de los castillos se convertirán en campos de batalla y también habrá momentos en los que habrá que asaltarlos para conquistarlos. De hecho, hasta se podrán emplear armas de asedio para llevar a cabo esta tarea y dar instrucciones a las tropas sobre cómo deben actuar.

Lo que no se dejarán de lado serán los combates para dar y tomar en los que también habrá comandantes y jefes más poderosos a los que será necesario derrotar para tomar el control de las bases. Asimismo, también habrá distintos tipo de unidades que contarán con sus propias ventajas y debilidades frente a las demás, de forma que la caballería arrasará con los arqueros y estos con la infantería, quienes tendrán mayor facilidad de acabar con la caballería.

Otra de las novedades serán los planes secretos. Serán una especie de misiones secundarias que se podrán establecer al principio de cada batalla con sus propios objetivos. En el caso de cumplir con todos ellos se activarán una serie de ventajas y efectos que influirán en el comportamiento de los soldados aliados para que así cada nivel cuente con su componente estratégico.

Dynasty Warriors 9 Empires saldrá a la venta en febrero del año que viene para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio