Compartir
Publicidad

Dynasty Warriors 9 nos invita a ver sus espectaculares combates en un total de diez gameplay nuevos

Dynasty Warriors 9 nos invita a ver sus espectaculares combates en un total de diez gameplay nuevos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los detalles más importantes de 'Dynasty Warriors 9' que se dio a conocer en su momento cuando fue anunciado es el hecho de que se podrán seleccionar a más de 80 personajes distintos, entre los que habrá numerosas caras conocidas de la saga y otros que se sumarán a la acción por primera vez.

Con el fin de promocionar el juego todo lo posible, Koei Tecmo nos invita a ver una tanda de varios gameplay dedicados individualmente a algunos de los personajes que podremos seleccionar. En total son nada más y nada menos que diez gameplay centrados en Bao Sanniang, Jiang Wei, Jia Xu, Ling Tong, Sima Shi, Xiaoqiao, Xun Yu, Zhang Jue, Zhou Cang, Zhou Tai.

En todos ellos podemos fijarnos en las habilidades de cada uno al enfrentarse a las decenas de enemigos o los golpes especiales con los que contarán, además de que no todas las armas ejecutarán los mismos ataques, pudiendo utilizar bastones, espadas, dagas, lanzas y hasta abanicos, entre muchas más.

Recordamos que recientemente Koei Tecmo confirmó que 'Dynasty Warriors 9' saldrá a la venta en todo el mundo en febrero y aquí en Europa lo recibiremos el próximo 13 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Dynasty Warriors 9 confirma su lanzamiento en occidente para febrero de 2018, El primer tráiler de Dynasty Warriors 9 nos muestra cómo lucirá su mundo abierto y sus batallas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos