Publicidad

E3 2011: el Agente 47 listo para matar en las primeras imágenes de 'Hitman: Absolution'

E3 2011: el Agente 47 listo para matar en las primeras imágenes de 'Hitman: Absolution'
23 comentarios

Publicidad

‘Hitman: Absolution’ fue presentado en sociedad a mediados del mes pasado, pero IO Interactive nos ha hecho esperar hasta la llegada del E3 2011 para mostrarnos el aspecto de este esperado regreso. Nos prometieron un tráiler que todavía no se ha hecho público, pero por ahora nos podemos ir conformando con un par de imágenes de juego real.

En ambas podemos ver al letal Agente 47 preparándose para hacer lo que mejor se le da, que es liquidar maleantes. Especialmente curiosa la captura en que parece ir vestido de policía, aunque desde luego a nosotros no nos engaña con esas pintas. Cabe decir que sus creadores han prometido combinar las mecánicas tradicionales de la franquicia con novedades destinadas a ampliar la experiencia, una arriesgada decisión que ojalá les salga bien.

Lamentablemente no podremos juzgar lo acertado de sus nuevas propuestas hasta 2012, cuando el título será lanzado a través de Square-Enix. Como eso queda muy lejos, vamos a centrarnos por ahora en estas dos nuevas imágenes de ‘Hitman: Absolution’.

En VidaExtra | ‘Hitman: Absolution’ presentado con un primer teaser, ‘Hitman: Absolution’, desde IO Interactive tranquilizan a los fans. El juego será difícil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir