Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Gears of War 3', la esperanza de Xbox 360 sigue siendo la misma

E3 2011: 'Gears of War 3', la esperanza de Xbox 360 sigue siendo la misma
31 Comentarios
Publicidad

Seguimos cubriendo lo poco destacable que ha dado de si la conferencia de Microsoft y lo hacemos teniendo que agarrarnos al mismo clavo ardiendo que en anteriores ediciones, las franquicias consolidadas de Xbox 360. De entre ellas la de más peso continúa siendo ‘Gears of War 3’, y así lo ha demostrado Cliff Bleszinsky en el escenario ofreciéndonos una demo en vivo con la espectacularidad por bandera.

En ella vemos a nuestro idolatrado escuadrón Delta dándole caña a un monstruo gigante en una plataforma petrolífera que acabará como la Puerta del Sol en nochevieja, echa un desastre. La nota diferenciativa la pone un nuevo traje biónico que llevaremos nosotros o nuestro compañero y que además de dar caña de la buena nos permitirá crear una cobertura desplazable.

Sorprendentemente en Epic parecen haber encontrado una nueva paleta de colores para su próxima entrega, algo que sin duda es de agradecer. Los gráficos también parecen ligeramente mejorados, y volverán los modos que han hecho de esta franquicia una auténtica joya, así que todo saldrá a pedir de boca. Recordad, el 20 de septiembre es el día D, ¿podréis aguantar hasta entonces? Seguro, tenéis el juego del Monstruo de las Galletas para aguantar la espera.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio