Publicidad

E3 2011: 'Ryse', lo nuevo de Crytek en exclusiva para Kinect

E3 2011: 'Ryse', lo nuevo de Crytek en exclusiva para Kinect
39 comentarios

Publicidad

Terminada ya la conferencia de Microsoft, toca centrarse en todo lo que ha dado de sí. Como hemos visto, este año el peso que se le ha dado a Kinect ha sido mayor del que a muchos nos gustaría haber visto, pero es el camino que han escogido desde Microsoft, y una de sus apuestas de cara al próximo año será ‘Ryse’, a cargo del estudio Crytek. Sí, el mismo equipo de ‘Crysis’. Lo que son las cosas.

‘Ryse’ nos llevará a la Roma antigua, y más que su época más álgida seremos testigos de su caída. El vídeo de presentación nos lleva por sus calles, recorridas por un perro asustado que llega hasta un cadáver. De ahí se nos muestra una panorámica de lo devastada que está la ciudad, y los múltiples y multitudinarios combates que se libran en ella, para llegar hasta nosotros, los máximos protagonistas de este título de acción en el que nosotros seremos los guerreros.

En ‘Ryse’, como podemos ver en un corto espacio de tiempo dentro del vídeo, nosotros, a base de nuestros propios movimientos gracias al reconocimiento de Kinect, seremos los guerreros, y con cada gesto que hagamos nos servirá para abatir al resto de enemigos. Nada nuevo bajo el Sol, siendo todavía muy pronto para emitir un juicio sobre si podrá dar mucho de sí esta fórmula a cargo de Crytek, aunque por el momento no parece entusiasmar, ¿me equivoco?

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | E3 2011: Conferencia de Microsoft en directo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir