Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Star Trek' vuelve con un juego de acción AAA y la mano de JJ Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman

E3 2011: 'Star Trek' vuelve con un juego de acción AAA y la mano de JJ Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman
26 Comentarios
Publicidad

Es una de mis debilidades, lo reconozco. Soy fan de Star Wars, de Star Gate, de Galactica, de Babylon 5… pero en lo más profundo de mi corazón, en ese lugar reservado sólo para el verdadero amor freak, se esconde la Enterprise. Sí amigos. Star Trek es y será la autentica leche, con sus momentos buenos y sus momentos terriblemente malos, pero siempre con carisma y elegancia. Por eso al enterarme de que se está preparando un AAA basado en la franquicia he venido a compartirlo con vosotros.

Y cuando digo AAA me refiero a un juego, esperemos, capaz de mirar a la cara a los grandes títulos del año. De momento la cosa pinta bastante bien y es que en Paramount Entertainment quieren aprovechar el resurgir que propició la película de JJ Abrams para entregar el juego definitivo que los fans estaban esperando. ¿Cómo hacerlo? Será una aventura de acción protagonizada por Kirk y Spock, los de la película moderna claro, nada de Shatner y Nimoy. ‘Star Trek’, el videojuego levanta el vuelo.

Estará escrita por Marianne Krawczyk, la autora de ‘God of War’ y ocurrirá justo después de la película del año 2009. La historia, el desarrollo y el proceso en general ha sido revisado por JJ Abrams y su productora Bad Robot, los escritores Roberto Orci y Alex Kurtzman (Alias, Fringe o la última película de Star Trek). El estudio de desarrollo está siendo Digital Extremes y los valores de producción se espera que sean altos, muy altos.

“Star Trek’ pone a prueba los límites del juego cooperativo con una aventura galáctica que los jugadores y los fans nunca han experimentado. Trabajando muy estrechamente con el equipo de la película Star Trek a través del desarrollo, el juego entregará una aventura AAA con una gran gama de mecánicas de juego y toda la acción que cabría esperar de una franquicia de éxito como esta. Este será el juego definitivo de Star Trek’.

Desde luego la cosa pinta bien, muy bien. Y eso que los fans de la saga las hemos visto de todos los colores en lo que respecta a juegos. 2012 será el año, PC, PS3 y Xbox 360 las plataformas. ¿Lograrán crear el juego de ‘Star Trek’ definitivo? Ojalá.

Vía | GiantBomb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio