Compartir
Publicidad

EA coloca 'Mirror's Edge 2' en su web oficial

EA coloca 'Mirror's Edge 2' en su web oficial
15 Comentarios
Publicidad

Podéis tomar esta noticia como la mejor del año o como una broma macabra que justifica actos incívicos contra las oficinas de la compañía (es broma, no escudéis vuestros actos perroristas en lo que dicta un blog de videojuegos). EA ha colocado en su web oficial, en su página de ayudas, un apartado relativo a 'Mirror's Edge 2'. Así, con todas sus letras y connotaciones pero pese a ello sin que ello sirva de confirmación oficial.

Por descontado no han tardado demasiado en borrar el rastro de la filtración/error, por lo que la única prueba que nos queda es la imagen que encabeza esta noticia. Los rumores se suman a los perpetrados por varias tiendas online que colocaban el juego entre los próximos lanzamientos de la compañía.

Estando como está el E3 a la vuelta de la esquina y teniendo en cuenta lo necesitada de vítores y aplausos que está EA, yo apuesto porque a la decimocuarta va la vencida y por fin nos entregarán una de las secuelas más reclamadas. 'Mirror's Edge 2' está en camino y yo no podría estar más feliz.

En VidaExtra | 'Mirror's Edge' y Oculus Rift nos ofrecen la alegría del día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio