Publicidad

EA y Respawn se alían para desarrollar un juego de Star Wars en tercera persona

EA y Respawn se alían para desarrollar un juego de Star Wars en tercera persona
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente lo habréis visto en todas partes, incluso aquí mismo en VidaExtra, pero por si acaso hay algún despistado que no se haya enterado hoy es el día mundial de 'Star Wars'. Como cada 4 de mayo este día siempre es celebrado por los fans del universo creado por George Lucas y Electronic Arts nos ha querido sorprender con un gran anuncio importante, como es el hecho de que Respawn Entertainment se ha aliado con ellos para desarrollar un nuevo juego de 'Star Wars'.

De momento no han ofrecido muchos detalles, pero al parecer los creadores de 'Titanfall' están trabajando en un título en tercera persona. Algunos miembros que forman parte del equipo son Stig Asmussen, director de 'God of War III', que se une con el resto del equipo al resto de compañías que también andan detrás de otros proyectos de 'Star Wars' como BioWare, DICE o Visceral Games.

Star Wars Battlefront Darth Vader

El presidente de Electronic Arts, Patrick Söderlund, ha expresado sus sensaciones por este anuncio tan importante que han llevado a cabo:

Durante los últimos años he tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo con Vince Zampella y su grupo. Su obsesión por hacer videojuegos que se sientan increíbles ha ayudado a hacer que 'Titanfall' sea uno de los juegos más exitosos en su lanzamiento de esta generación. Y ahora, con un nuevo equipo dirigido por Stig Asmussen, vamos a ver que pueden hacer cuando se combina la gran atención de la jugabilidad con el poder de 'Star Wars'.

Nunca ha habido un momento mejor para ser un fan de 'Star Wars'. La pasión que estamos viendo por parte de los jugadores está alimentando a nuestro equipo de desarrollo y a nuestros socios para crear extensiones interactivas únicas en este profundo universo. Como desarrollador de videojuegos, no hay nada más emocionante.

No cabe duda que hay mucha ganas de saber qué se traen entre manos con todo esto, aunque tampoco hay que olvidar que actualmente Respawn Entertainment están centrados en el desarrollo de 'Titanfall 2', por lo que es probable que todavía tenga que pasar tiempo hasta que sepamos más datos. ¿Quizás en el E3?

Más información | Electronic Arts
En VidaExtra | Puntos de Respawn: de la nada a revolucionar el mercado de tiros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir