Compartir
Publicidad

Así se celebra Electronic Arts el Star Wars Day

Así se celebra Electronic Arts el Star Wars Day
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cuatro de mayo se ha instaurado a nivel mundial como el día de La Guerra de Las Galaxias, y para aquellos a los que esto les pille de nuevas, el origen se encuentra en la pronunciación anglosajona de May the 4th y su parecido sonoro con el inicio de la icónica frase de la saga galáctica en la lengua de Shakespeare 'May the Force... be with you'.

De hecho, si todavía no has sido bombardeado con toda serie de material relacionado con el universo 'Star Wars' a través de los distintos medios, Electronic Arts tiene buenos motivos para que no se nos pase la fecha con todo tipo de bonificaciones especiales para sus juegos licenciados y una nueva oportunidad de probarlos gratuitamente por tiempo limitado.

Por un lado, los jugadores de 'Star Wars Battlefront' recibirán nada menos que 4,444 créditos del imperio sólo por acceder al juego desde su cuenta de EA durante ese día, lo cual viene de perlas para hacerse con cartas estelares más potentes, contratos más interesantes o actualizar ese viejo blaster con el que prácticamente empezamos.

Asimismo, un nuevo Contrato de los Hutt estará disponible, ofreciendo la posibilidad de desbloquear una carta estelar muy especial e icónica durante todo el día y que marcará la diferencia a la hora de deshacerse de la escoria rebelde.

Y si todavía no hemos tomado partido en la guerra por futuro de la galaxia, a partir de hoy mismo podremos disfrutar de cuatro horas del juego completo gratis a través de Origin, anulando cualquier excusa para que no te vistas de Luke, Boba Fett o del propio Darth Vader durante un día como hoy.

Rendition1 Img

Además, los suscriptores y miembros de 'Star Wars: The Old Republic' también tienen motivos para celebrar, ya que por acceder a una cuenta dentro del propio juego podremos hacernos con un mini droide astromecánico M4-I6 Zakuulan de mascota, así como una bonificación que duplicará nuestra experiencia conseguida desde hoy mismo y hasta el 10 de mayo y, no menos importante, podremos acceder gratuitamente y hasta junio a la expansión ' Knights of the Fallen Empire'.

Finalmente, y no menos importante, los jugadores de 'Star Wars: Galaxy of Heroes' serán bonificados con recompensas duplicadas in-game, así como un descuento del 25% en los paquetes de cristales.

Swgoh Keyart 1920

Muchas actividades, recompensas y la posibilidad de acceder a los juegos más recientes de la la legendaria saga de 'Star Wars' de manera totalmente gratuita. Definitivamente hoy la Fuerza es más intensa que de costumbre.

Más Información | EA
En Vida Extra | De plataformas a FPS: así ha sido la evolución de Star Wars en los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio