Compartir
Publicidad

Earth Defense Force 5 anuncia su llegada a occidente con un nuevo tráiler

Earth Defense Force 5 anuncia su llegada a occidente con un nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La humanidad nos necesita una vez más. Invasores espaciales, insectos del tamaño de una casa y Kaijus especialmente revoltosos están creando estragos allá donde van.

Podría pasar por el argumento de una película de bajo presupuesto, desde luego. Y lo peor de todo, ¿adivinas quién forma parte de la última línea de defensa de la tierra? Pero esa suma de factores es la que hace que 'Earth Defense Force 5' sea un juego muy sugerente. Sobre todo porque combatiremos la destrucción... ¡con más destrucción!

Tras meses en silencio, y habiendo pasado más de medio año desde su lanzamiento en japón, D3 Publishing y Sandlot retoman la promesa de llevar 'Earth Defense Force 5' a occidente; y lo hacen con un nuevo tráiler en el que se muestra lo que los fans de la saga buscan encontrar: acción, caos y enormes bichos que tumbar.

Y pese a que veremos devastadoras máquinas de batalla y una buena dosis de explosiones y demolición, de momento se nos dan dos pistas bastantes vagas sobre su lanzamiento a este lado del planeta: las reservas se abrirán pronto y no tardará en llegar a PS4. Sin fechas en el horizonte.

'Earth Defense Force 5' fue anunciado originalmente en el TGS de 2016 y llegó a las PS4 japonesas el pasado mes de diciembre. En lo jugable seguimos disponiendo de cuatro clases seleccionables y una intensa experiencia de acción al que le sienta de maravilla el cooperativo online.

1

¿Cuando entraremos en detalles? Bueno, teniendo en cuenta que en los próximos meses tendremos eventos del calibre de la Gamescom o el Tokyo Game Show, a Sony no le van a faltar oportunidades para ponerle fecha a su propuesta.

Más sobre Earth Defense Force en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio