Compartir
Publicidad

Egress, el Battle Royale tipo Dark Souls, iniciará una beta cerrada en agosto y ya te puedes apuntar

Egress, el Battle Royale tipo Dark Souls, iniciará una beta cerrada en agosto y ya te puedes apuntar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con juegos como 'PUBG' y sobre todo 'Fornite' dando guerra, algunos juegos lo tienen un tanto complicado para hacerse un hueco dentro de los Battle Royale, a no ser que ofrezcan una propuesta algo diferente, que es precisamente lo que tratará de hacer Fazan Games con 'Egress'.

La jugabilidad de este título está basada en la de 'Dark Souls' por el movimiento de los personajes y la forma que tendrán de atacar y esquivar para derrotar a sus rivales. Además, puede que dentro de muy poco tengáis la oportunidad de probarlo por vuestra propia cuenta, ya que sus creadores habilitarán una beta cerrada que dará comienzo el 1 de agosto.

Egress 02

Si estáis interesados en participar en ella, tan solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace, escribir vuestra dirección de email, señalar que queréis participar en ella y a esperar a ver qué ocurre. Con motivo del anuncio podéis ver un nuevo vídeo que viene acompañado por un pequeño making of que muestra cómo se ha realizado la captura de movimiento de los diferentes personajes.

El universo de 'Egress' se define como una mezcla de la era victoriana con la mitología de Lovecraft y el retroware. Los jugadores controlarán a varios tipos de héroes con sus diferentes armas y habilidades, aunque aquí la reducción del escenario se aplicará de forma vertical, ya que la ciudad en la que transcurrirán las batallas comenzará a inundarse poco a poco y habrá que ir desplazándose rápidamente por los pisos y tejados de las casas.

Más sobre Egress en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos