Compartir
Publicidad

'Eight Days', no tenía mala pinta antes de ser cancelado por Sony

'Eight Days', no tenía mala pinta antes de ser cancelado por Sony
18 Comentarios
Publicidad

Qué de juegos interesantes nos habremos perdido por el camino. Títulos que se quedan en la sala de máquinas y que nunca llegan a ver la luz por diferentes motivos. Uno de ellos fue ‘Eight Days’, un shooter en tercera persona que Sony anuncio como exclusivo allá por el 2006 y que un par de años más tarde desapareció del mapa.

Los motivos reales de su adiós se desconocen todavía aunque en su momento se dijo que aprovecharían al equipo para otros desarrollos más importantes y con más posibilidades de vender mejor. El caso es que ahora, cinco años más tarde, sale a la luz un supuesto vídeo in-game que demuestra el estado en el que estaba el videojuego cuando fue cancelado. Nos encontrábamos ante un shooter de parapeteo con mucha acción y ambientado en Estados Unidos. No tenía mala pinta.

Aunque realmente tampoco parece un título de esos que marcan un antes y un después. Eso sí, a nivel visual estaba muy logrado y los dos personajes principales tienen cierto carisma que le sienta muy bien al conjunto. Por cierto, el rubiales con gafas de sol, ¿no se parece mucho a Sawyer de perdidos? Tened en cuenta que presumiblemente estábamos en el 2007 y Perdidos se encontraba en su mejor momento.

Visto lo visto, ¿os convence? A mi no me importaría jugar a un título así, de hecho me llama más la atención que algunos otros que se van a lanzar en breve. ¡La de juegos interesantes que no habrán salido nunca de la sala de máquinas!

Vídeo | YouTube
Vía | DToid
Más en VidaExtra | Sony cancela ‘Eight Days’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio