Compartir
Publicidad

Chute de nostalgia al canto con las primeras imágenes de Pang Adventures

Chute de nostalgia al canto con las primeras imágenes de Pang Adventures
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que son las cosas... Un par de semanas después de compartir con vosotros nuestras impresiones sobre 'The Bug Butcher' en Steam Early Access, una clara evolución del mítico 'Pang', se confirmaba el desarrollo por parte de DotEmu y Pastagames de 'Pang Adventures' con la sana intención de devolver al ruedo a estos hermanos destroza-burbujas y con el sello de Mitchell intacto.

Ahora contamos con sus primeras imágenes, y al igual que ese 'Toki HD' que ha quedado en el limbo (Golgoth Studio, ¿cuándo lo vas a sacar?), se nota la adaptación a los nuevos formatos y el abandono del píxel para darle un aspecto más cuidado, aunque por otro lado da la sensación de contar con una estética demasiado infantil más propia del grueso del catálogo de smartphones.

¿Será porque 'Pang Adventures', aparte de en consolas y PC, saldrá también en móviles? Puede ser. En cualquier caso, nos preocupan más otros aspectos, como que realmente se esté manteniendo el legado de Mitchell Corporation y que ofrezca retos interesantes en su medio centenar de fases.

DotEmu ha asegurado que hasta 2016 no saldrá, y a falta de vídeo, que probablemente llegará en la Paris Games Week 2015 (a finales de este mes), nos tendremos que conformar con estas imágenes.

Más información | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio