Compartir
Publicidad

El battle royale Darwin Project ha logrado superar el millón de jugadores

El battle royale Darwin Project ha logrado superar el millón de jugadores
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que un videojuego deje de costar dinero para apostar por un modelo free-to-play a veces acaba dando como resultado una buena jugada y en otra ocasiones no tanto. Al parecer a 'Darwin Project' sí que le ha ido bien este cambio, porque el battle royale de Scavengers Studio ha ganado una buena suma de jugadores en las últimas semanas.

Tal ha sido su aumento que la compañía ha comunicado con una sonrisa de oreja a oreja que el juego ya dispone de más de un millón de jugadores entre su versión para Xbox One y la de PC, señalando que este título no sería lo mismo en absoluto sin la gran comunidad de seguidores con la que cuenta.

Darwin Project 02

Hoy se cumple un mes exacto desde que 'Darwin Project' pasó a ser free-to-play con micropagos. Por el momento sigue disponible a través del servicio de acceso anticipado en los dos sistemas mientras sus creadores siguen perfeccionando todo lo posible su desarrollo, pero de momento la acogida ha sido bastante positiva.

A diferencia de otros battle royale, aquí solo se verán las caras diez personas al mismo tiempo en un lugar postapocalíptico en el norte de unas montañas de Canadá. Cada jugador deberá hacer todo lo posible para sobrevivir a las bajas temperaturas mientras acaba con sus oponentes

Sin embargo, también habrá una persona más que hará la función de director y será la encargada de ayudar y perjudicar a todos los demás de la forma que prefiera, ya sea lanzando bombas, cerrando zonas o produciendo tormentas, entre otras funciones.

Más sobre Darwin Project en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio