Compartir
Publicidad

El caballero oscuro regresa por partida doble a la actual generación con Batman Arkham HD Collection

El caballero oscuro regresa por partida doble  a la actual generación con Batman Arkham HD Collection
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado pudimos ver 'Batman: Arkham Knight' la culminación de la serie 'Arkham' del estudio Rocksteady, en la que el caballero oscuro de Gotham ponía el broche de oro a una de las sagas basadas en los personajes del cómic de DC más aclamadas de la anterior y la actual generación. A pesar de todo, las dos primeras entregas se habían quedado en la last-gen...o eso creíamos.

Recientemente el medio Eurogamer ha ofrecido una filtración anónima de un empleado de Gamestop en el que se lista un nuevo recopilatorio remasterizado para Xbox One y PS4 en el que se incluyen tanto 'Batman: Arkham Asylum' como 'Batman: Arkham City' junto con todos los DLC de ambos títulos. Esa filtración ya ha sido contrastada pocas horas después a través de un registro en el PEGI y el pack ya tiene nombre: 'Batman Arkham HD Collection'

146099987616

'Batman: Arkham Asylum' supuso todo un punto de inflexión dentro de los videojuegos de superhéroes, ofreciendo un entorno muy elaborado junto a tramas que poco tenían que envidiar a las mejores historietas del guardián de la noche. La continuación, 'Batman: Arkham City', expandía todavía más el escenario de juego así como el arco argumental de la serie, ofreciendo elementos de sandbox. Sin embargo, el bundle deja pendiente el título 'Batman: Arkham Origins', el cuál fue desarrollado por el estudio de Montreal de Warner Brothers.

Según la filtración, el juego saldría a la venta el próximo 10 de junio de este mismo año en Xbox One y PlayStation 4, comenzando a abrir las reservas desde hoy mismo, con lo que se espera un anuncio oficial de manera inminente, ofreciendo una estupenda oportunidad para descubrir o revivir la mejor adaptación a los videojuegos del Caballero Oscuro.

Via | Eurogamer
En Vida Extra | La nueva aventura de Batman de Telltale prepara su estreno para verano con un toque adulto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio