Compartir
Publicidad

Injustice 2: cuando Superman se ausenta, los villanos toman el control

Injustice 2: cuando Superman se ausenta, los villanos toman el control
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que su mayor característica son sus poderes congelantes y que su estilo de lucha ha sido diseñado por el equipo detrás de 'Mortal Kombat', el Capitán Frío se presenta como un soplo de aire fresco en el panel de seleccionables de 'Injustice 2' con un repertorio de movimientos tan sólido como el hielo y único como los copos de nieve.

El primer personaje en enfrentarse al Flash de la Edad de Plata de DC puede que no tenga un nombre especialmente intimidante, sobre todo de cara un buen puñado de metahumanos dispuestos a dejarse los nudillos en el ring, pero su estilo defensivo y táctico hará las delicias de los jugadores más trolls de los juegos de lucha.

El estilo de lucha del Capitán Frío ha sido desglosado en un tráiler que muestra novedades como un Green Arrow o un Black Adam con un aspecto renovado e incluso veremos algunos escenarios inéditos. Sin embargo, también conoceremos la motivación de Frío a través de un contexto que le relaciona con los sucesos del primer 'Injustice'.

Bajo el juramento de poner fin al crimen, el Régimen persiguió y ejecutó brutalmente todos los miembros de los Rogues, incluyendo la hermana de Capitán Frío. Frío ahora busca su venganza usando sus habilidades como ladrón y su icónica pistola congelante, y no tendrá reparos en usar la Sociedad para conseguirlo.

El Capitán Frío aprovecha el juego a distancia a través de su arma, evitando las aproximaciones a base de rayos congelantes y muros de hielo que podrá enviar a sus rivales. Por supuesto tiene un par de trucos que le darán un extra de movilidad tanto en tierra como en el aire y podrá ganar algo de tiempo extra en su beneficio convirtiendo a sus enemigos en cubitos de hielo con patas.

C8relnjuiaa38lu

El Capitán Frío y una selección de los villanos más peligrosos del Universo de DC Cómics volverán a complicarle las cosas a los miembros de la Liga de la Justicia... o más bien a lo que queda de ella. 'Injustice 2' estará disponible a partir del 19 de mayo en Xbox One y PS4.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Injustice 2, Bane, Gorilla Grodd, el Capitán Frío y el Espantapájaros reparten estopa en el último tráiler de Injustice 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos