Publicidad

El demencial Gargos se muestra en movimiento y su regreso a Killer Instinct ya tiene fecha

El demencial Gargos se muestra en movimiento y su regreso a Killer Instinct ya tiene fecha
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuando con la hoja de ruta de cara a los contenidos que se ofrecen en esta tercera temporada de 'Killer instinct', el regreso del jefe final de 'Killer Instinct 2' viene de la mano de un cambio de look más acorde a la tónica actual del título y una buena remesa de novedades que dejaran ojipláticos a los incondicionales de la saga.

Tras el lanzamiento de Mira, Gargos es el segundo de los cuatro personajes de post-lanzamiento que completarán la nueva remesa de seleccionables de la saga de lucha de Microsoft. Su nuevo aspecto es mucho más intimidante , pero eso su catalogo de movimientos y su enorme envergadura lo son mucho más.

Peligroso en el cuerpo a cuerpo y letal a distancia, a lo que hay que sumar la capacidad de invocar a un subordinado que permanece en el escenario y una generosa movilidad capaz que le permite pulverizar a su contrincante con los brazos cruzados. ¡Literalmente!.

Junto a una buena ración de gameplay, Gargos también ha mostrado su aspecto clásico así como varios de los complementos que podremos desbloquear in-game. Gargos regresará para desmenuzar al resto de personajes de 'Killer Instinct' a partir del próximo 27 de mayo en Xbox One y PC.

En vida Extra | Comprueba tú mismo el cambio visual de Killer Instinct en su tercera temporada, Todas las razones para que Killer Instinct sea el breaker de los juegos de lucha en un tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir