Compartir
Publicidad

El diseñador de 'Killzone 2' abandona Guerrilla por un misterioso proyecto

El diseñador de 'Killzone 2' abandona Guerrilla por un misterioso proyecto
43 Comentarios
Publicidad

La industria de los videojuegos tiene mucho de temporal. Los trabajadores vuelan de una empresa a otra y los cambios de trabajo se suceden a gran velocidad. Dicen, los que se dedican de pleno a ella, que se trata de un campo poco agradecido, muy agotador y que quema mucho.

Quizá eso le ha pasado a Neil Alphonso, diseñador jefe de niveles en Guerrilla y máximo responsable de los momentos épicos que nos ofrece ‘Killzone 2’, que ha decidido abandonar su puesto y embarcarse en otros menesteres.

Puede que el desarrollo del juego de Sony acabe con la paciencia del más pintado, pero lo cierto es que habrá que tener muy en cuenta al señor Alphonso ya que sus planes futuros pueden interesarnos. De momento se incorpora a un equipo muy prometedor.

El estudio de desarrollo británico Splash Damage, que ha decidido ofrecerle al antiguo diseñador de Guerrilla un auténtico puestazo al que era imposible decir que no. Y es que no todos los días se encuentra a alguien con la experiencia de haber trabajado en las sagas ‘Splinter Cell’, ‘Killzone’ y en el mítico ‘Duke Nukem Forever’.

De hecho, Splash Damage lleva tiempo contratando a peos pesados de la industria y el equipo actual lo forman antiguos miembros de los equipos de desarrollo de ‘Heavenly Sword’, ‘Mass Effect’, ‘World in Conflict’ y ‘Black’, entre otros.

El proyecto que se traerán entre manos a partir de ahora es un triple A para Bethesda, el publisher de ‘Fallout 3’ y del que dentro de poco sabremos más detalles. Paciencia, que lo que venga puede ser bueno.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio