Compartir
Publicidad

El equipo de Bayonetta desatado en Xbox One y PC: Scalebound muestra 5 minutos de acción en estado puro [E3 2016]

El equipo de Bayonetta desatado en Xbox One y PC:  Scalebound muestra 5 minutos de acción en estado puro [E3 2016]
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hideaki Kamiya se supera con cada nueva licencia que crea y visto lo visto en la reciente conferencia de Microsoft promete subir todavía más el listón. El creador de licencias como 'Bayonetta' o 'Devil May Cry' sabe como convertir un gran presupuesto en un auténtico espectáculo, y nada mejor que un buen trailer para llenarnos el ojo.

'Scalebound' es la evolución de los Hack´n Slash de manos del estudio que ha sentado cátedra en el propio género y el vídeo mostrado durante el reciente evento deja muy claro que el ritmo frenético, los ataques explosivos y las criaturas colosales seguirán siendo parte activa de la ecuación.

De hecho, el título se alejará del recurrente aspecto de Cell-shading que el estudio de Platinum games ha mostrado en los recientes juegos como 'Transformers Devastation' o 'TMNT' para devolvernos unos modelos ambiciosos y repletos de detalles que satisfarán a los incondicionales del estudio, y no estará falto de espectaculares invocaciones y encuentros donde las cargas eléctricas y la fantasía épica colisionarán.

'Scalebound' llegará a Xbox One y Windows 10 a principios del próximo año, así que ya podemos empezar a practicar con la espada.

En VidaExtra| Así jugaremos a Scalebound, la nueva chifladura de PlatinumGames [GC 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos