Compartir
Publicidad
Publicidad

El frenético Nex Machina, de los creadores de Resogun, confirma su llegada a PC con un nuevo tráiler

El frenético Nex Machina, de los creadores de Resogun, confirma su llegada a PC con un nuevo tráiler
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Housemarque, la comañía conocida por haber desarrollado juegos como 'Resogun' o 'Alienation', y el responsable de 'Smash TV' y Robotron', Eugene Jarvis, se han unido para desarrollar juntos el videojuego de acción 'Nex Machina', sobre el que solo se sabía que iba a salir a la venta en PlayStation 4, pero ahora se acaba de confirmar una versión para PC.

El título se nota que bebe de lo mejor de ambas partes al tratarse de un frenético shooter en el que los jugadores utilizarán los dos sticks del mando, uno para disparar y otro para desplazarse por el escenario mientras tratan de esquivar toda clase de disparos, todo desde un punto de vista cenital.

Sobre el argumento sabemos que se ambientará en un futuro en el que los humanos se han vuelto excesivamente dependientes de la tecnología, hasta el punto de verse en un conflicto en el que los robots les han superado. Por lo tanto el objetivo será simple, acabar con todas estas máquinas malvadas y restaurar el orden en el mundo.

El juego dispondrá de más de un centenar de pantallas diferentes divididas en cinco mundo y varios niveles de dificultad. Además, al tratarse de un arcade puro y duro contará con tablas de clasificación para competir con otras personas por alcanzar los primeros puestos y tratar de obtener la mayor puntuación posible.

Nex Machina 02

A pesar de haber anunciado su llegada para PC, Housemarque no ha especificado cuándo publicará 'Nex Machina' en su versión para compatibles. En cambio, en PlayStation 4 sí conocemos cuando estará disponible y será a partir del 23 de mayo con un precio de 19,99 euros.

Vía | DualShockers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos