Compartir
Publicidad
Publicidad

El frenético Ruiner presenta a cuatro de sus jefes finales en un gameplay cargado de acción

El frenético Ruiner presenta a cuatro de sus jefes finales en un gameplay cargado de acción
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La semana que viene nos esperan unos cuantos lanzamientos a tener en cuenta y si alguno busca jugar a algo que sea acción pura y dura le agradará saber que tiene una cita asegurara con 'Ruiner', el nuevo shooter del estudio Reikon Games y Devolver Digital.

Desde un punto de vista cenital viviremos una acción que no parece tener límites por la cantidad de disparos, rayos, explosiones y otros efectos visuales que veremos en pantalla. Para demostrarlo sus creadores han publicado un nuevo tráiler con gameplay que nos presenta a cuatro de los jefes finales que nos encontraremos durante el juego.

Estos poderosos enemigos serán en cuestión los siguientes: Heavy Ciborg, Shadow, Captain Bogdan y Mother. Cada uno contará con sus propias mecánicas que deberemos de tratar de contrarrestarlas con el amplio arsenal de armas con el que contará nuestro protagonista y afinando todo lo posible sus habilidades de esquiva para estos adversarios no nos machaquen.

'Ruiner' transcurrirá en un futuro distópico en el que la población se ha visto sometida a la corrupta corporación Heaven. Nuestro personaje partirá en busca de su hermano que ha sido secuestrado y no tendrá ningún tipo de contemplación para llevarse por delante a cualquiera que trate de interponerse en su objetivo. Su lanzamiento se producirá el 26 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos