Publicidad

El frenético y divertido Enter the Gungeon celebra su estreno con un tráiler de lanzamiento

El frenético y divertido Enter the Gungeon celebra su estreno con un tráiler de lanzamiento
4 comentarios

Publicidad

Devolver Digital ha anunciado que desde hoy ya se encuentra a la venta 'Enter the Gungeon' para PlayStation 4 y PC. Se trata de un juego desarrollado por Dodge Roll de acción con una estética retro en el que controlaremos a un grupo de personajes que se liarán a tiros contra todo lo que pillen para acabar con un culto religioso llamado Gundead.

Los enemigos, con forma de balas, bombas y otra serie de armas de fuego, pueden parecer inofensivos por su simpático aspecto, pero la verdad es que el título es realmente frenético, recordándonos a una especie de mezcla entre 'The Binding of Isaac' y 'Nuclear Throne', de forma que habrá que recorrer mazmorras, recogiendo objetos y municiones hasta llegar a un tesoro enorme.

Ya sea en solitario o en compañía de un segundo jugador gracias a su modo cooperativo, se podrán utilizar más de 400 pistolas que aparecerán aleatoriamente en estos escenarios laberínticos que se generan desde cero en cada partida que juguemos y en los que nos aguardan numerosos enemigos y jefes finales.

Aprovechando su estreno han publicado un nuevo tráiler compuesto por una secuencia de animación como si de una serie de televisión se tratase. En él podemos conocer de paso a los diferentes protagonistas que controlaremos, así como a estos seres antropomórficos a los que habrá que derrotar si queremos hacernos con el gran botín que nos espera al final de la aventura.

Vía | Destructoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir