Compartir
Publicidad

El ganador de Curiosity se convertirá en un Dios dentro del próximo trabajo de los chicos de OlliOlli

El ganador de Curiosity se convertirá en un Dios dentro del próximo trabajo de los chicos de OlliOlli
3 Comentarios
Publicidad

Hace dos años que se descubrió lo que había en el interior de ‘Curiosity’, el extraño experimento llevado a cabo por Molyneux. Dos años desde que se le prometió a Bryan Henderson, descubridor del secreto, que se convertiría en un dios en ‘Godus’, el próximo proyecto de 22cans.

Esta promesa está cada vez más lejos de cumplirse, ‘Godus’ no atraviesa su mejor momento y Molyneux parece no saber cómo ponerle remedio. Por suerte, Devolver Digital quiere compensar a Bryan por esta promesa incumplida y no se les ha ocurrido mejor idea que convertirlo en un dios dentro de ‘Not a Hero’, el próximo proyecto de los responsables de ‘OlliOlli’.

‘Not a Hero’ es una especie de ‘Hotline Miami’ pero de scroll lateral. En él tendremos que ir matando a todos los enemigos de las diferentes fases mientras esquivamos balas y evitamos ser asesinados. Tarea que se facilitará con la inclusión de Bryan como Dios del juego, ya que tendrá poderes típicos de los dioses, como hacer explotar a sus enemigos.

Este curioso juego saldrá a la venta para PC este mismo verano, pero el personaje de Bryan Henderson ya está creado y funcional. Incluso han publicado un vídeo parodiando la situación y mostrando los asombrosos poderes de este personaje.

Vía | PCGamer
En VidaExtra | Vídeo de Not A Hero, lo nuevo de los creadores de OlliOlli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio