Compartir
Publicidad

Vídeo de Not A Hero, lo nuevo de los creadores de OlliOlli

Vídeo de Not A Hero, lo nuevo de los creadores de OlliOlli
5 Comentarios
Publicidad

Roll7, el estudio londinense famoso ya por su divertido OlliOlli, vuelven a la acción con un nuevo juego para PC en el que las coberturas y las matanzas indiscriminadas no parecen estar limitadas por su particular estilo visual, muy en la línea del juego de skate para PS Vita.

Como en el caso de 'OlliOlli' aquí la clave sigue siendo hacer un recorrido con los mínimos fallos posibles para mantener el combo, salvo que en 'Not a Hero' cambiamos el monopatín por armas de fuego y en vez de superar una pista nuestro objetivo será limpiar de enemigos un edificio mientras esquivamos balas y saltamos de cobertura en cobertura. Aquí tenéis un vídeo del juego.

A nuestra disposición estarán distintos personajes con diferentes armas y características, que sumadas a acciones especiales como las muertes a corta distancia o los ataques especiales como granadas o gatos bomba (sí, habéis leído bien) mancharán de sangre pixelada la pantalla.

Llegará de la mano de Devolver Digital el próximo verano y, aunque por ahora la única confirmación es la de la versión de PC, Mac y Linux, no sería de extrañar que se dejase caer por otras plataformas. Tras el éxito de su anterior título, lo de una posible alianza con Sony para aterrizar en PS4 y PS Vita parece más que probable.

Más información | Roll7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio