Compartir
Publicidad

El Joker se va de la lengua y desvela 'Batman: Arkham World' [VGA 2011]

El Joker se va de la lengua y desvela 'Batman: Arkham World' [VGA 2011]
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Hace dos años, tras el rotundo éxito de ‘Batman: Arkham Asylum’, Rocksteady dio a conocer durante la gala de los VGA que ya estaban enfrascados en el desarrollo de su secuela: ‘Batman: Arkham City’. Hoy, en la gala 2011, el personaje del Joker ha hecho acto de presencia para hacer lo propio con la tercera entrega: ‘Batman: Arkham World’.

Mientras un vídeo mostraba como el carismático enemigo recogía el premio a mejor personaje del año, el propio Joker ha salido a escena portando un guión que mostraba el nombre de la, más que probable, tercera entrega de la franquicia. Automáticamente ha tirado el guión mientras la voz de Mark Hamil entonaba: “Ups, spoilers“.

Podría no ser más que una broma pesada, nadie lo pone en duda, pero el éxito de Rocksteady al frente de las aventuras del Caballero Oscuro indican que, llamándose ‘Batman: Arkham World’ o con otro nombre totalmente distinto, el superhéroe de DC volverá a luchar en nuestras consolas y ordenadores antes de lo que pensamos.

En VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’ para Xbox 360: análisis, ‘Batman: Arkham City Lockdown’, el Caballero Oscuro también reparte guantazos en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos