Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City Lockdown', el Caballero Oscuro también reparte guantazos en iOS

'Batman: Arkham City Lockdown', el Caballero Oscuro también reparte guantazos en iOS
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Parece que Warner y DC no tienen intención de dejar escapar esa perita en dulce que han resultado ser los dispositivos iOS, por lo que ya podemos encontrar en la App Store 'Batman: Arkham City Lockdown', una aventura para iPhone, iPod y iPad que sirve de precuela a los acontecimientos vividos en 'Batman: Arkham City'.

Siguiendo la estela de títulos como 'Infinity Blade II', el juego nos plantea un sistema de lucha basado en los toques y deslizamientos de dedos sobre la pantalla táctil. Por lo poco visto hasta el momento no parece que los combates gocen de demasiada profundidad, por lo que han añadido un sistema de niveles y mejoras que alargue la vida del título a la vez que muestra algunas alternativas y mejoras.

Como es lógico no podían faltar tampoco a la cita los artilugios de Batman, tales como el Batarang o las bombas de humo, así como un sistema de skins calcado del de la entrega de sobremesa y alguna que otra sorpresa en forma de fondos de pantalla o cómics. A continuación tenéis un vídeo en el que se muestran todos esos aspectos del juego.

Vídeo | YouTube En VidaExtra | 'Batman: Arkham City' para Xbox 360: análisis, 'Infinity Blade II': análisis, La Batcueva llegará pronto a 'Batman: Arkham City'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos