Compartir
Publicidad

El logro más difícil de la historia. Seriamente 3.0 de 'Gears of War 3'

El logro más difícil de la historia. Seriamente 3.0 de 'Gears of War 3'
Guardar
116 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy toca comentar un último detalle de ‘Gears of War 3’, al menos hasta que llegue nuestro análisis, que sigue cociéndose en el horno a la espera de alcanzar el punto óptimo de lectura. En realidad es más una advertencia, porque os queremos y no nos gustaría ver vuestro cerebro fundido. Si tenías intención de conseguir todos los logros del último juego de Epic, olvidad esa idea. No es que sean difíciles, hay algunos secretos que la red se encargará de mostraros con el paso del tiempo, y la campaña no ha resultado ser todo lo difícil que esperábamos, pero hay 100 puntos que se os van a resistir, los de Seriamente 3.0.

Para alcanzar este controvertido logro vais a necesitar muchas horas de juego, más aún de las que vuestra vida y la avalancha de juegos que se nos viene encima podrían soportar. Para conseguirlo sólo necesitaréis dos cosas, alcanzar el nivel 100 y conseguir todas las medallas de Onyx. Algo fácil si no tienes la más mínima idea de lo que acabo de decir.

Hay cuatro tipos de medallas, las clásicas de bronce, plata, oro y la conocida como onyx. El problema es que hay muchos objetivos, tanto del multijugador como del modo arcade, sin olvidar las hordas y el modo bestia. Y cada uno de ellos, que se cuentan por decenas incluso superando los sesenta, requiere de una gran cantidad de tiempo para completarse. Eso sin contar con el control que debes tener del juego.

Entre ellos se encuentran, por ejemplo y para que os deis cuenta del berenjenal en el que os estáis metiendo, completar 2000 oleadas del modo horda o conseguir 25.000 recargas perfectas durante los combates multijugador. El rizo se convierte en una espiral con billete adjunto hacia la locura con objetivos como el de El hombre de las puertas, que engloba realizar 2.000 acciones durante el modo campaña del tipo abrir una puerta o llamar a un ascensor.

Lo peor de todo es cuando te pones a indagar en una forma de conseguir este último lo más rápido posible. Se recomienda encarecidamente cargar el capítulo uno, subir las escaleras, abrir una puerta y encontrar un piano en su interior. Cada vez que toques su teclas ese objetivo irá disminuyendo el número necesitado de acciones, pero necesitarás alrededor de hora y media pulsando el botón X frente al instrumento para conseguirlo. Lo siento Epic, se valora vuestra intención de que amorticemos el precio de ‘Gears of War 3’, pero yo con pasármelo y echar unas cuantas horas al multijugador creo que tengo más que suficiente.

En VidaExtra | ‘Gears of War 3’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos