Publicidad

El Mago de 'Dragon's Crown' desata su poder

El Mago de 'Dragon's Crown' desata su poder
22 comentarios

Publicidad

Que el Mago suele ser una de las mejores clases de casi cualquier RPG o título de acción es algo que no es ninguna novedad. Su fragilidad para resistir las acometidas del rival lo compensa con su alto poder ofensivo gracias a sus magias, capaces de eliminar varios enemigos de un plumazo. Y en 'Dragon's Crown', lo nuevo de Vanillaware para PS3 y PS Vita, tampoco va a ser la excepción.

El Mago de este beat'em up con tintes del 'Dungeons & Dragons' de Capcom tendrá magias para dar y tomar. Desde bolas que persiguen a invocar rayos, o teletransportarse al lado del rival. Tampoco faltarán las magias de fuego y de viento, como crear tornados devastadores para el rival, o incluso meteoritos. Su sola presencia se notará en combate, siendo una unidad de apoyo indispensable.

Recordemos que 'Dragon's Crown', por desgracia, todavía no tiene fecha para España. Primero pisará territorio japonés el 25 de julio, y después los Estados Unidos el 6 de agosto. A ver si con suerte Atlus no lo demora mucho para nuestro territorio, que hay unas ganas locas por probarlo.

Más de 'Dragon's Crown' en Vidaextra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir