Compartir
Publicidad
Publicidad

El malvado Dr. Kuzzman se une a Raiders of the Broken Planet como nuevo personaje

El malvado Dr. Kuzzman se une a Raiders of the Broken Planet como nuevo personaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois jugadores de 'Raiders of the Broken Planet', sobre todo si habéis jugado la primera misión de la primera campaña, 'Mitos Alien', sabréis quién es el Dr. Kuzzman, ya que es el malvado jefe final que hay que hacer frente. Si os ha dado problemas, ahora seréis vosotros los que podréis devolver la moneda, porque ya está disponible como nuevo personaje en el juego de MercurySteam.

Aquellos que hayan adquirido el pack de Fundadores ya pueden seleccionarlo desde hoy mismo como protagonista, aunque no cabe duda que el papel que mejor le quedará será el de antagonista. Sin embargo, si no habéis adquirido el pack, no podréis controlarlo hasta el próximo día 19 de octubre, por lo que ya podéis ir ahorrando monedas hasta entonces.

El Dr. Kuzzman es el villano demente que atrapó a Shae en la misión "En Shock" y contará con las mismas habilidades que han podido ver los jugadores estas semanas al enfrentarse a él. Por lo tanto, será capaz de pegar un puñetazo en el suelo que creará una onda eléctrica que dañará a todos los que haya a su alrededor y también contará con un rifle que electrocutará a sus enemigos y a los que estén situados cerca de ellos, lo que supone una gran baza a la hora de hacer frente a grandes oleadas.

MercurySteam ha distribuido un tráiler de presentación para que podáis verle en acción junto con su traje secundario y que le otorga un aspecto más tenebroso aún si cabe. Por otra parte, Mikah ya se encuentra disponible para todos los jugadores de 'Raiders of the Broken Planet' a cambio de 120.000 monedas.

En VidaExtra | Análisis de Raiders of the Broken Planet - Mitos Alien, el shooter multijugador de MercurySteam da sus primeros pasos, El nuevo tráiler de Raiders of the Broken Planet nos muestra en acción a Mikah y su habilidad de señuelo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos