Compartir
Publicidad

El mapa de ‘Dead Rising 3’ será mayor que el de las anteriores entregas juntos

El mapa de ‘Dead Rising 3’ será mayor que el de las anteriores entregas juntos
21 Comentarios
Publicidad

Capcom Vancouver ha dado a conocer el mapa de ‘Dead Rising 3’ y lo cierto es que tiene pinta de ser bastante grandote. De hecho es algo más extenso que el de las dos anteriores entregas combinados, algo con lo que no podemos sentirnos decepcionados.

En un juego de mundo abierto como el que pone a nuestro alcance ‘Dead Rising 3’ es importante tener mucho espacio para hacer el cabra bien a gusto, sobre todo sabiendo que vamos a toparnos con miles de zombis a los que rebanar, atropellar, carbonizar, reventar la cabeza, hacer explotar, aplastar y todo lo que se os ocurra acabado en -ar que sea violento. Cuando se trata de hacer el mal por el simple hecho de hacerlo se agradece contar con un mapa bien grande, que no se diga.

Capcom no sólo va a poner en nuestras manos una gran extensión de terreno y un buen número de zombis, no: tiene previsto hacérnoslo pasar mal con la entrega más difícil de la saga. Esto es gracioso, porque sabiendo lo difícil que era la original ya me están entrando los sudores.

Dead Rising 3

Vía | VG247 En VidaExtra | Más caos por un tubo en el nuevo vídeo de 'Dead Rising 3'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio