Compartir
Publicidad

El mapa de Fortnite Battle Royale se ampliará con nuevas zonas en la próxima actualización

El mapa de Fortnite Battle Royale se ampliará con nuevas zonas en la próxima actualización
5 Comentarios
Publicidad

‘Fortnite Battle Royale’ sigue recibiendo actualizaciones y mejoras. El pasado 10 de enero se añadió la Fogata acogedora, un nuevo objeto de rareza azul que es capaz de reponer la salud del jugador y de sus compañeros de escuadrón cuando estén cerca a razón de 2PS/segundo, y la próxima actualización tiene pinta de ser de las más interesantes hasta la fecha, ya que el mapa recibirá nuevas zonas.

Esta actualización, que debería llegar la próxima semana, ampliará el mapa con nuevas localizaciones de interés. Por lo que podemos ver en el vídeo que tenéis a continuación, tendremos una nueva ciudad, un motel y un desguace, pero Eric Williamson, diseñador de sistemas, asegura que habrá más ubicaciones dentro de la isla:

Williamson también asegura que el equipo ha querido diferenciar mucho más los distintos tipos de biomas presentes en la isla. Según sus propias palabras, “el pantano dará una sensación más pantanosa y la montaña una sensación más montañosa”. Todo lo que sea mejorar la ambientación y diferenciar más unas zonas de otras, dándoles mayor personalidad, bienvenido sea.

Además de estas novedades, la próxima actualización servirá también para dar por finalizado el evento navideño, lo cual significa que, entre otras cosas, tocará decir adiós a los árboles de navidad y a los cofres que aparecían a su lado.

No es un mapa nuevo, pero estos cambios huelen a aire fresco y necesario. La mayoría de jugadores nos conocemos de memoria cada zona y esta actualización hará que cambiemos nuestras rutinas y tengamos la oportunidad de rapiñar todo lo que podamos en nuevos edificios y localizaciones.

Más sobre Fortnite Battle Royale en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos