Compartir
Publicidad

Fortnite se actualiza: 4K en Xbox One X, granadas de humo en Battle Royale y más

Fortnite se actualiza: 4K en Xbox One X, granadas de humo en Battle Royale y más
1 Comentarios
Publicidad

‘Fortnite’ se ha actualizado hace escasos minutos con el parche 1.9.1 que, entre otras cosas, añade soporte para resolución 4K en la Xbox One X. Según la información oficial publicada por Epic, el resultado es comparable a poner el juego en calidad “épico” en su versión para PC.

En Xbox One X, gracias al 4K, se incluyen mejoras en la resolución de texturas y sombras, reflejos, anti-aliasing, profundidad de campo, distancia de dibujado, y más. Los contenidos se renderizan a un 80% de la resolución 4K y posteriormente se remuestrean a 4K con un software de remuestreo de alta calidad. El HUD, por otro lado, sí se renderiza directamente en 4K.

Además de esto y de solucionar un buen puñado de errores, la actualización viene con nuevos marcadores y granadas de humo para el modo Battle Royale por un lado, y con nueve armas nuevas para el modo Salvar el Mundo por el otro.

Fortnite

Los nuevos marcadores de Battle Royale son estos:

  • Victorias globales: un marcador global que destacará a los 50 mejores jugadores de la cola de juego seleccionada. Se mide por victorias.
  • Puntuación: se mide por la cantidad total de experiencia ganada.

El resto de notas del parche, que como decía antes se componen en su gran mayoría de errores solucionados, está disponible en la página oficial de Epic.

Nota: por alguna razón la información relativa al 4K de Xbox One X no aparece en la versión en castellano de las notas, pero sí en la original. Aquí la tenéis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos