Compartir
Publicidad

El MOBA 'AwesomeNauts' también hará de las suyas en PS4

4 Comentarios
Publicidad

Ronimo Games ha anunciado a última hora de anoche su primer trabajo para PS4, y no es otro que el MOBA 'AwesomeNauts', título de acción para varios jugadores que nos dejó buen sabor de boca cuando se publicó el año pasado en PS3 y Xbox 360, y que meses después acabó llegando a Steam.

A pesar del tiempo transcurrido, todavía se sigue actualizando y recibiendo contenido adicional gratuito. He vuelto a entrar en mi versión de PS3 y me han salido dos personajes que no he probado (Derpl y Cocó), aunque también es cierto que desde que publiqué su análisis en mayo de 2012 poco más volví a jugar, y han llegado muchos más personajes que por supuesto vendrán de serie en PS4.

De momento Ronimo Games no ha dado más información, aunque desde Twitter asegura que intentará mantenerlo actualizado tan pronto llegue a PS4 vía Playstation Network. Su fecha de salida, además, es "súper secreta". ¿Y su precio? También. Pero imaginamos que rondará los 15 euros como en el resto de versiones. Y lo más importante, a ver si compensa si ya tenemos el de PS3.

En Vidaextra | 'AwesomeNauts' para PSN: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio