Publicidad

El modo Arena de Fat Princess Adventures busca la competición entre los jugadores con un nuevo DLC gratuito

El modo Arena de Fat Princess Adventures busca la competición entre los jugadores con un nuevo DLC gratuito
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El equipo de Fun Bits quiere empezar el año con buen pie y es por ello que han anunciado un nuevo contenido descargable para su videojuego 'Fat Princess Adventures'. Lo mejor de todo es que este DLC se publicará esta misma semana y lo hará de forma totalmente gratuita acompañando a la actualización 1.02 del juego.

Respondiendo al nombre de "Short Cakes' Tavern" nos invitará a adentrarnos en una taberna, un punto de reunión para encontrarnos con nuestros amigos antes de partir en busca de nuevas aventuras en el Modo Arena, la principal novedad de este pack.

Fat Princess Adventures Dlc 01

Para poder desbloquear este nuevo modo de juego bastará tan solo con haber derrotado previamente a Zug en la campaña. A partir de dicho momento se podrá competir por conseguir la mayor puntuación en la Arena del Castillo o en la Arena del Templo, dos zonas donde no pararán de surgir hordas de enemigos a las que habrá que derrotar en compañía de otro jugador mientras se lucha por sobrevivir.

A todo esto se sumará también el pack Super Awesome Hero Loot, aunque este sí que será de pago, pese a que no han revelado la cantidad que costará. Concretamente este DLC servirá para que cada uno pueda modificar por completo la apariencia de sus personajes con tatuajes, cicatrices y más elementos. Por si fuera poco añadirán unas Botas de Oro para obtener más dinero en el juego y un conjunto de avatares para que los usuarios puedan personalizar sus perfiles con imágenes de este título.

'Fat Princess Adventures' se puso a la venta hace unas semanas en exclusiva para PlayStation 4 y en el caso de esta nueva entrega se apuesta sobre todo por la acción cooperativa, donde los jugadores podrán a llegar a formar grupos de hasta cuatro personas, ya sea en partidas locales o por online.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Qué diferencias hay entre el Fat Princess de PS3 y el nuevo Fat Princess Adventures de PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir